|
"ALERTA"

"Escapa jaguar en fraccionamiento y moviliza a cuerpos de rescate en Mazatlán"

"El felino moviliza a elementos de Bomberos, quienes logran recapturarlo; el animal es regresado a su dueño"
14/11/2017

MAZATLÁN._ Un cachorro de jaguar que se escapó de un domicilio de un fraccionamiento residencial privado ubicado por la Avenida Sábalo Cerritos, en la zona de La Marina, generó la movilización de guardias de seguridad y Bomberos quienes minutos después lograron capturarlo.

Fue alrededor de las 19:30 horas que se reportó a los cuerpos de rescate sobre un felino que deambulaba por las calles del sector en mención, por lo que al sitio se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Mazatlán, quienes buscaron al jaguar que tiene tres meses de edad aproximadamente y que se internó entre la maleza que se encuentra al fondo del Fraccionamiento Marina Kelly.

Fueron vecinos del lugar quienes reportaron que el animal salió de un domicilio ubicado por la calle Barlovento, donde lo mantienen en cautiverio.

Al lugar también acudió personal de Profepa, quien apoyó el operativo de búsqueda del felino que fue capturado minutos después.

El personal de Profepa comentó que tras la captura del jaguar, éste fue metido al domicilio del supuesto propietario por el personal de seguridad del fraccionamiento, por lo que hoy acudirían al lugar para confirmar si el propietario cuenta con los permisos necesarios para tener este tipo de animales, que es una especie amenazada, en cautiverio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!