Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escándalo del Alcalde de Escuinapa llega hasta Europa
El portal MarseilleNews.com, del puerto de Marsella, Francia, publicó que el Presidente Municipal del municipio sureño se 'brincó la fila' en el esquema de vacunación
Carolina Tiznado
19/01/2021 | 11:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Especial

El caso del Alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave, quien se puso la vacuna Covid por encima del personal de primera línea que atiende pacientes con esta enfermedad, alcanzó los titulares de medios de comunicación en Europa.

El portal MarseilleNews.com, del puerto de Marsella, Francia, publicó que el Presidente Municipal del municipio sureño se "brincó la fila" en el esquema de vacunación.

"Una vez más, un funcionario 'saltó la fila' para vacunarse contra el Covid-19 en México. Emmet Soto Grave, Alcalde de Escuinapa, Sinaloa, recibió el antígeno producido por Pfizer-BioNTech en el Hospital General Municipal", se lee en la nota de su sitio web.

El medio francés detalla que la vacunación en Sinaloa comenzó la semana pasada, y que el antígeno solo debe aplicarse a los trabajadores de la salud que atienden directamente a las personas infectadas con el virus SARS-CoV-2.

Esta acción, cita el medio, orilló a las autoridades sanitarias de la entidad a remover de sus cargos al director y subdirector del Hospital General de Escuinapa, Wilfrido Delgado Pardo y Jesús Melgoza, respectivamente.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades