|
"Angelina Zamudio"

"Escriben en Navachiste, su historia"

"La colaboradora de Noroeste realiza un taller de autoconocimiento para los visitantes"

NAVACHISTE._ Con motivo del vigésimo sexto Festival Internacional de las Artes de Navachiste, en la costa de Guasave, se realizó el taller Escribe tu historia, a cargo de Angelina Zamudio, colaboradora de Noroeste.

La dinámica se desarrolló como parte del programa cultural en el que se presentaron libros, exposiciones, talleres, obras de teatro, danza, música y se entregó el premio al autor ganador del certamen del año anterior.

La facilitadora invitó a los asistentes a realizar un ejercicio de autoconocimiento, a través de una dinámica.

En el taller, los presentes titularon lo que sería la novela de su vida y escribieron el primer párrafo, mismo que compartieron con otra persona.

El taller tuvo una finalidad lúdica, creativa y de reflexión personal, utilizando la escritura como una forma de expresión y autoconocimiento. “Cada quien es el héroe y heroína de su propia historia, y escribirla es honrarse, es crecer, es darle alas a la creatividad que traemos dentro”, concluyó la autora de Corazón de Mujer.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!