Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TELEVISIÓN
Escuadrón de Honor llegará a Nickelodeon Latinoamérica
La nueva serie de acción en vivo se podrá disfrutar a partir del 9 de junio
Noroeste / Redacción
31/05/2018 | 3:53 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉXICO._ Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de Escuadrón de Honor, la nueva serie de acción en vivo del canal donde conocerá la escuela de caballeros de la tierra mágica de Astoria, lugar donde los jóvenes sin miedo desean ser guerreros de élite.

Sólo hay un lugar en toda Astoria donde los jóvenes más audaces pueden entrenar para convertirse en guerreros de élite – ¡la escuela de caballeros! En este mundo encantado se encontrará con Ciara, la estudiante estrella, feroz y competitiva quien está escondiendo un secreto colosal – ¡ella es la princesa real disfrazada!, indica un comunicado.

Su artimaña se ve amenazada por la llegada Arc, el engreído y audaz nuevo estudiante, quien guarda su propio secreto. Mientras ambos mienten para entrar en la escuela, juntos deben formar una alianza improbable para alcanzar su sueño de convertirse en caballeros legendarios.

Unidos con otros dos estudiantes para formar el Escuadrón Phoenix, Ciara y Arc esperan eclipsar a los otros escuadrones de la escuela por el honor de algún día batallar en representación de Astoria.

Sin embargo, en un reino fantástico lleno de bestias poderosas, hechizos mágicos y enemigos de pasillo, eso podría ser más difícil de lo que piensan.

 

TRANSMISIÓN

Escuadrón de Honor se estrena el 9 de junio a las 17:00 horas por Nickelodeon Latinoamérica.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades