Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BAILE MODERNO
Escuela de baile moderno ‘Moon Dancers’ prepara regreso
Las clases serían las tardes de lunes, miércoles y viernes, en la explanada de la Plazuela Ángel Flores
Rafael Moreno
01/09/2020 | 11:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Después de poco más de cinco meses sin actividad debido al inicio de la contingencia sanitaria, la Escuela de Baile Moderno "Moon Dancers" vuelve a abrir sus puertas el lunes 7 de septiembre, en la explanada de la Plazuela Ángel Flores.

Con clases lunes, miércoles y viernes, de las 17:00 a 19:00 horas, la profesora Elizabeth Bañuelos los espera con la enseñanza de los diferentes bailes modernos.

La invitación, de esta escuela que nació en el 2017, es para niños y niñas desde los 5 a 15 años. La cuota por clase es de apenas 10 pesos.

"El objetivo de Moon Dancers es apoyar a niños de escasos recursos a que puedan tener la oportunidad de aprender baile moderno y de presentarse en eventos para desarrollar su talento artístico, sin gastar demasiado, el estar en el parque al aire libre, les ayuda en su activación física y convivencia, disfrutando de una divertida y dinámica clase de baile", dijo Bañuelos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades