Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escuela Municipal de Taekwondo en Villa Unión recibe apoyo de material
Alrededor de 30 taekwondoínes son los beneficiados
Noroeste / Redacción
16/10/2019 | 08:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Alrededor de 30 taekwondoínes de Villa Unión serán beneficiados con la entrega de material deportivo otorgado por el Instituto Municipal del Deporte e Instituto Cárdenas.

La coordinación de Deporte Federado del Imdem, que encabeza David López Beltrán, entregó al entrenador Víctor Estrada domis para la Escuela Municipal de Taekwondo en Villa Unión.

“Estamos haciendo equipo el Comité Municipal de Taekwondo, que encabeza Juan Manuel Ortega Teutle, el Imdem y el Instituto Cárdenas de Taekwondo, en beneficio de los atletas de Mazatlán”, expresó López Beltrán.

Poco a poco, explicó el coordinador de Deporte Federado, se empezará a equipar la escuela que funciona de manera gratuita para niños y jóvenes de 7 a 8 años de edad, con material deportivo.

“Este es uno de los primeros pasos que se van a dar en mancuerna Comité e Instituto. Se analizó con el presidente del Comité de Taekwondo en Mazatlán y se acordó entregar el material para la escuela de Villa Unión, una escuela gratuita gracias al trabajo de Humberto Álvarez como director del Imdem”, dijo.

Las clases de la Escuela de Taekwondo Gratuita del Imdem se desarrollan martes y jueves, de 16:00 a 14 a 19:00 horas, y sábados, de 11:00 a 13:00 horas, en la Primaria Sixto Osuna. Mayores informes al 6699 945 571, con el profesor Víctor Estrada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades