|
"INTER PRIMARIAS"

"Escuela Niños Héroes gana y sigue de líder en el Inter Primarias Caja Rosario"

"Derrota por marcador de 4-3 a la Escuela José María Morelos"

EL ROSARIO._ Batallando un poco más de la cuenta, el equipo de Niños Héroes derrotó 4-3 a la Escuela José María Morelos para mantener el invicto y continuar en el liderato del Torneo de Futbol Inter Primarias Caja Rosario.

En un partido muy disputado con acciones en todo momento, el líder Niños Héroes sufrió de más para vencer a Morelos en un gran de juego del delantero Ángel Aguilar, autor de tres goles, además de un autogol fortuito; por la Escuela Morelos anotaron José Gomez (2) y Emiliano Uribe.

La Primaria Luis G. Urbina tampoco falla en su lucha por ser el mejor de la competencia y esta semana logró imponerse 4-2 a Justo Sierra Uno, para llegar a 22 unidades. El partido fue de trámite para Urbina, sabiendo aprovechar sus oportunidades de cara a portería.

Carlos Osuna lideró la ofensiva del sublíder con dos anotaciones, seguido por goles de Luis Belmonte y Sara Pérez. Ángel Cabanillas sacó la casta por Justo Sierra Uno con un doblete.

En otro duelo de las hostilidades de la jornada 8, Escuela Gabriel Leyva doblegó 2-0 a Colegio Jiménez/ Rosario gracias a los goles de Melvin Guerra y Amador Sánchez, sumando así su segunda victoria del torneo.

OTROS RESULTADOS

Club de Leones 2
Severiano Aguaverde 0

Justo Sierra Dos 2
Severiano Rosario 0

JORNADA 9

SÁBADO 27 DE ENERO

Severiano Rosario vs. Club de Leones
8:00 Horas

Benito Juárez vs. Luis G. Urbina
8:00 Horas

Severiano Aguaverde vs. José Ma. Morelos
11:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!