Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Escuela Náutica muestra gallardía en la Liga de Baloncesto Estudiantil
Superan a Venados Upsin B en el Centro Deportivo Benito Juárez
Rafael Moreno
26/11/2019 | 6:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Escuela Náutica hizo gala de su ímpetu y entrega en cada jugada para derrotar 45-30 a Venados Upsin B, en el nivel Universitario de la Liga de Baloncesto Estudiantil, con sede en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Los cadetes lucieron a la ofensiva a través de Vinicio Castro al encestar 18 puntos y Paúl Angulo aportó 13, mientras que por la escuadra de Upsin contestaron Ricardo Luna, con 13, y Alan Salazar anotó 6.

El representativo de Selección Mazatlán doblegó 57-37 a Venados Upsin. Los seleccionados contaron con el aporte del joven Francisco Acosta, quien sumó 19 unidades, y Juan Carlos Ibáñez añadió 18.

Joel Cárdenas Jr. sobresalió por el cuadro de la Universidad Politécnica de Sinaloa con 18 y Sergio Delgado logró 6.

 

Preparatoria

El conjunto varonil de José Vasconcelos B se impuso 24-16 a EDUCEM, con 12 puntos de César Álvarez y Diego Tapia añadió 9, en tanto que por los sucumbidos destacaron Jordan Beltrán con una cuota de 10 puntos.

 

ROL DE JUEGOS

Miércoles 27 de noviembre

Cetis 127 vs. Anáhuac A

19:00 Horas

Vasconcelos A vs. Jaramillo UAS

20:00 Horas

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades