Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escuinapa recibe en el mango un don de Dios: párroco
En la homilía para agradecer por esta temporada de trabajo concluida, el sacerdote Nahum Villalobos invita a empleados de Productos Rivera a pedir a Dios por que continúe dando con esta fruta el sustento para sus familias
Carolina Tiznado
12/09/2018 | 3:45 PM
Compartida 26 veces
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ El municipio recibe en el mango un don de Dios para su desarrollo social y económico, señaló el Párroco Nahum Villalobos a productores y empleados de Productos Rivera.

"Estos mangos que se han deshidratado y que forman parte del fruto de su trabajo, en alguna parte del mundo lo disfrutarán y dirán 'Qué grande es Dios", dijo el sacerdote.

Sus manos y su esfuerzo llegan fuera de México, para que se disfrute de una fruta que tiene garantía y sabor como no lo tiene otra región, indicó.

En la homilía para agradecer por esta temporada de trabajo concluida, invitó a los presentes a pedir a Dios por que continúe dando en el mango el sustento para sus familias.

Que bendiga a quienes propician que exista esta fruta, quien prepara la tierra, siembra, cosecha e industrializa el mango para llevarlo fuera del país, pidió.

El Director de Productos Rivera, Ernesto Rivera Valdez, agradeció a los productores y empleados el trabajo realizado desde el mes de marzo a la fecha.

"Vamos a seguir trabajando para cumplir los retos futuros, agradezco estos meses de trabajo, de que venían desde lejos a trabajar" dijo.

Informó que la temporada de deshidratación de mango inició en marzo, generando al cierre de trabajo alrededor de 300 empleados.

En la empresa laboraron personas que venían del Valle como Teacapán, Isla del Bosque, Cristo Rey y la cabecera municipal.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades