Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escuinapa registra hoy sensación térmica de 42 grados
Se espera que hoy por la noche o mañana caigan lluvias, dice PC
Carolina Tiznado
26/08/2020 | 4:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Escuinapa registró hoy una sensación térmica de 42 grados, y para hoy o mañana hay posibilidades de lluvias, anunció Protección Civil Municipal.

"Tenemos probabilidad de lluvias esta noche o mañana en la madrugada", dijo el coordinador de Protección Civil Municipal, Jubal Rubalcaba Moreno.

El funcionario municipal dijo que hay bandas nubosas que podrían propiciar lluvias intensas en el municipio.

Son lluvias de temporada, no están asociadas a algún fenómeno meteorológico, aunque la formación de éstos es impredecible en cada zona, expuso.

Los albergues están listos en caso de requerirse, informó, los cuerpos de auxilio y policiacos de los tres niveles de Gobierno, están preparados también para dar el auxilio a la población cuando lo requiera.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que se esperan lluvias de intensas a torrenciales, así como oleaje elevado y vientos fuertes sobre Oaxaca, Guerrero, Michigan, Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Baja California Sur.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades