Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escuinapa tiene día lluvioso
La sensación térmica de calor alcanza los 34 grados
Carolina Tiznado
16/09/2020 | 1:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Con lluvias ligeras inició el día en el municipio, lo cual solo ha dejado hasta el momento encharcamientos en diversas zonas.

Alrededor de las 6:00 horas empezó a sentirse la lluvia, en momentos con intensidad, pero permaneciendo de manera ligera hasta casi el mediodía.

La condición climatológica hizo que se suspendiera el acto cívico correspondiente al 210 aniversario de independencia.

Las calles del Centro lucieron anegadas sin que se ocasionaran problemas de inundaciones en este lugar, ni en zonas bajas.

“Fue poca el agua que cayó, solo era lluvia muy ligera, no se tienen reportes de daños”, dijo el subcoordinador operativo de Protección Civil, José Delgado López.

Aunque la lluvia ha parado, se mantienen condiciones nubladas y calor, con una temperatura de 29 grados centígrados, pero con sensación térmica de 34 grados centígrados.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades