|
"CROSSFIT GAMES"

"Escuinapense Brenda Castro mejora posiciones en el Mundial de Crossfit Games 2018"

"La atleta mexicana se ubica en la posición 35 tras las pruebas de este viernes"

La escuinapense Brenda Castro Pompa mejoró tres posiciones en el Mundial de Crossfit Games 2018, que se celebra en Madison, Wisconsin, en Estados Unidos.

La primera mexicana en ser parte de este Mundial se colocó en el puesto 35 con 156 puntos, luego de las tres pruebas realizadas este viernes en la competencia.

La mexicana, que en las justas suele ir de menos a más, esta vez no fue la excepción y en sus tres pruebas del día se ubicó dentro de las 30 primeras, para ocupar el sitio 35 general tras dos días de competencia (miércoles y viernes).

En su primera prueba de este viernes, The Battleground, Castro Pompa se colocó en el lugar 28 (CAP+4).

Luego, en la denominada Clean and Jerk Speed Ladder, logró 24 puntos para ser vigesimacuarta. Mientras que en la prueba llamada Fibonacci, fue 23a. con tiempo de 5:54.46.

El evento, que reúne a las 40 mejores deportistas de la disciplina en el mundo, es liderado por Tia-Clair Toomey con 580 unidades.

El pasado miércoles se realizaron las pruebas de Crit, 30 músculos-ups, Crossfit Total y Marathon Row.

En la primera de ellas, Brenda Castro finalizó en el puesto 39 con tiempo de 22:14.97, en la segunda fue la 24a. con marca de 4:28.89, en la tercera empató en el sitio 28 (735 libras) y en la cuarta se ubicó en el sitio 36 con tiempo de 3:29:49.

Este sábado se regresa a la acción con cuatro pruebas definitivas, Madison Tripkus, Chaos, Bicouplet 1 y Bicouplet 2.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!