Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escuinapenses piden pavimentación de calles en Cabildo Abierto
El Alcalde Emmett Soto Grave se compromete a gestionar para la realización de estas obras
Carolina Tiznado
11/07/2019 | 3:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. Obras de pavimentación fueron las solicitudes de ciudadanos en Cabildo Abierto, por lo que el Acalde Emmett Soto Grave dijo que se gestionará.

Héctor Llamas Tejeda solicitó el apoyo para que la calle Jesús Durán tenga pavimentación pues son 15 familias las que viven por la zona.

El regidor de Morena Alberto Ramos Corona, indicó que esa calle requiere además estar iluminada, pues el alumbrado público no sirve.

Ismael Gallardo Zambrano en representación de vecinos de Pueblo Nuevo, pidió obras de pavimentación en la calle Río San Lorenzo y en calle Río Culiacan.

“Son dos cuadras de cada calle, cuatro cuadras de pavimentación, en lluvias el material de piedras y arena que se arrastra, se deja el cascajo” explicó.

El municipio tiene que remover todo ese material, por lo que considera que sería menos costoso el pavimentar estas calles.

Al respecto, el Alcalde Emmett Soto Grave, indicó que se estará trabajando en mejorar los servicios de las colonias más antiguas, entre ellas Pueblo Nuevo.

“A Pueblo Nuevo se le va a beneficiar con ocho millones y medio con un colector, se van a rehabilitar veinte calles”, dijo.

Que los ciudadanos vayan a Cabildo Abierto abre la posibilidad de que se hagan levantamientos para proyectos que se tienen que gestionar y es lo que harán con estas peticiones, indicó el Alcalde.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades