"Escuinapenses reciben uniformes para competir en la Paralimpiada Estatal 2019"

"El deporte no es un gasto, es una inversión, y trabajo mata grilla, dijo el Alcalde Emmett Soto"

ESCUINAPA._ El Presidente Municipal, Emmett Soto Grave, hizo entrega de 24 uniformes a la delegación de deportistas del municipio que competirán este fin de semana en la Paralimpiada Estatal 2019.

“Aunque parezca una frase trillada, el deporte no es un gasto, sino una inversión… trabajo mata grilla. Esta mañana vamos hacer entrega de uniformes a la delegación de escuinapenses deportistas que nos va a representar en la Paralimpiada en Culiacán”, indicó el Primer Edil.

Añadió que “son 24 jóvenes que van a estar luchando por poner en alto el nombre de Escuinapa, hay que ir a entregar el corazón, si nos traen buenos resultados pues qué bueno, y si no, pues también. Es importante brindar un merecido reconocimiento a los entrenadores de estos deportistas”.

Por su parte, Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, y Jorge Luis Ramírez Inda, en representación de sus compañeros deportistas, agradecieron el apoyo incondicional al deporte, sobre todo, a jóvenes con capacidades diferentes que se integran al ámbito deportivo.

“A nombre de todos mis compañeros muchas gracias por brindarnos el apoyo para poder asistir a la Paralimpiada Estatal para traer medallas”, agradeció el joven con capacidades especiales.

Padres de familia, maestros de los jóvenes y público en general, asistieron a esta entrega de uniformes.

Los atletas se comprometieron a superar las 24 medallas ganadas el año pasado.

El 6 y 7 de julio se llevará a cabo la Paralimpiada Estatal 2019, con sede en Culiacán.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!