Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escurren aguas negras en la calle Belisario Domínguez, del Centro Histórico de Mazatlán
Aseguran vecinos que reportaron la fuga desde hace una semana y hasta la fecha no ha sido reparada
Alma Soto
22/09/2020 | 1:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ A una cuadra de la Plazuela Machado, entre las calles Belisario Domínguez y Sixto Osuna, el rebosamiento de una alcantarilla de drenaje provoca el escurrimiento de aguas negras.

Según empleados de un restaurante de la zona, desde hace una semana que reportaron la fuga a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán y hasta el momento no la han atendido.

El reporte quedó asentado con el número 918036.

El agua corre por una cuadra, aproximadamente, y da vuelta hacia el Callejón Ángel, más bajo, y ahí se estanca, generando grandes charcos de aguas pestilentes.

Una vecina intenta deshacerse del agua pestilente, pero es en vano, al paso de los carros y por gravedad regresa una y otra vez, y el mal olor no se va.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades