Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Espartanos Mazatlán gana su primera batalla en la Copa Mazatlán de Futbol Siete
Derrota por marcador de 6-2 a Santos Mazatlán en la categoría Sub 7
Carlos Robles
07/11/2019 | 7:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Al término de un emocionante partido, el conjunto de Espartanos Mazatlán logró sacar una importante victoria, durante la primera jornada de la Copa Mazatlán de Futbol Siete 2019, que se celebra en el puerto.

En un duelo que desbordó adrenalina de principio a fin, Espartanos Mazatlán se impuso por marcador de 6-2 sobre Santos Mazatlán, pertenecientes a la categoría Sub 7.

Durante el partido, ambos conjuntos saltaron al terreno exhibiendo grandes técnicas de juego, para mantener las cosas bastante parejas.

Sin embargo, conforme fue avanzando el tiempo, los chicos de Espartanos fueron tomando posesión de la cancha, siendo más efectivos en la delantera, definiendo de mejor manera las situaciones de gol.

Por parte de Espartanos, Santiago Robles se hizo destacar al sacudir en cuatro ocasiones las redes rivales, mientras que Jared Olivas y Jorge Higuera convirtieron el resto de los tantos.

Del lado del cuadro de Santos, quienes se encargaron de anotar los goles fueron Germán Páez y Tadeo Guido.

En la categoría Sub 10, Pachuca Mazatlán inició con el pie derecho al imponerse por marcador de 4-2 sobre sus similares de Cefor Villa de La Presa.

Los anotadores por parte del conjunto de los Tuzos fueron Daniel Puga, quien marcó un hat-trick, junto con Johan Suárez que anotó un gol más. Por parte de Cefor anotó los dos únicos goles Jesús Rojas.

OTROS RESULTADOS

Sub 7

Academia Toros Mazatlán 4
Huracanes Mazatlán 1

Valle Futbol Club-Mty 3
Baja Blanca-Tijuana 0

AF Francés-Cd. Juárez 8
Diamantes FC Juárez-NL 6

PSG Jrs. Ensenada 9
Esc. Filial León-Dgo. 0

Sub 9

Rayados Chihuahua 3
Chivas Mazatlán 2

Sub 11

Celaya Klein-Mazatlán 7
Chivas B-Mazatlán 1

Sub 13

Escuela de Futbol Jaguares NL 13
Pandas de Mazatlán 0

Cachorros de Chihuahua 4
Escuela Filial León-Durango 1

Inauguran

Con una emotiva ceremonia de inauguración se puso en marcha la noche de este jueves la Copa Mazatlán de Futbol 7 2019, en el Deportivo Toledo Corro.

Una multitud de equipos procedentes de 10 estados de la República Mexicana abarrotaron la cancha principal del Deportivo Toledo, para el tradicional desfile.

La escuela de Danza, Danzabell tuvo a su cargo el número artístico del evento inaugural, con bailables regionales que fueron muy aplaudidos por los asistentes.

Hubo honores a la bandera, con la escolta integrada por niños que participan en Copa Mazatlán.

El director de la Agencia Deportiva +Sport, Juan Ernesto Noris, dirigió un mensaje de bienvenida a los equipos, mientras el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Ricardo Fletes, también dio la bienvenida y deseó suerte a los participantes, a nombre del Municipio de Mazatlán.

Miguel Antonio Noris, director de Copa Mazatlán, tuvo palabras de agradecimiento a los participantes de esta Copa.

La ceremonia continuó con el primer disparo a gol, a cargo de Ricardo Fletes, finalizando el evento con una lluvia de fuegos artificiales.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades