Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VACACIONES DE INVIERNO
Espera Acuario Mazatlán a 25 mil visitantes esta temporada
Tiene dependencia tres metas para 2016: terminar el Tiburonario, modernizarse y llegar a 400 mil visitantes anuales
Fernanda González
23/12/2015
Marcar como favorita
Foto: Eduardo Reséndiz

Acuario Mazatlán espera un total de 25 mil visitantes para la temporada vacacional de invierno, y cerrará el año en números negros y sin rezagos, aseguró Jorge Gómez Llanos.

El titular de la paramunicipal se dijo entusiasmado por la cantidad de visitantes que se esperan, pues el año pasado se obtuvo muy buena recepción en estas fechas.

Este año, señaló, se obtuvo un aumento permanente del 10 por ciento en las visitas, y entre el viernes, sábado y domingo pasado se recibieron a 2 mil 533 personas; el domingo fue el día más fuerte con mil 200.

Para el próximo año, el Acuario Mazatlán buscará cumplir tres principales metas; la número uno es terminar el Tiburonario poco antes de las vacaciones de verano; la segunda es la modernización de las instalaciones, todo lo que es la museografía y lo que se refiere al soporte de vida, que es lo que está detrás de las peceras y que asegura la calidad de vida de los peces; y la tercera es llegar a los 400 mil visitantes anuales.

 

24,538

Personas visitaron el Acuario Mazatlán del 20 de diciembre al 4 de enero de 2014

 

25 mil

Visitantes espera completar en el periodo vacacional de invierno de 2015

 

$2’250,000

Se prevé como derrama económica interna esta temporada

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades