Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Espera Coparmex propuestas claras en comercio exterior
El organismo empresarial espera que debate aborde protección de mipymes en el TLCAN y se cierre capítulo anticorrupción
Valeria Ortega
20/05/2018 | 5:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Que al fin se cierre el capítulo de anticorrupción en el Tratado de Libre Comercio, así como la inclusión adecuada de las mipymes, son parte de las expectativas que la Coparmex tiene con respecto al segundo debate presidencial, informó la dirigente de Coparmex, Edna Lizeth Fong Payán.

Los canditados a la Presidencia, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez participarán esta noche en el segundo debate donde tocarán los temas de comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional, y derechos de los migrantes.

"Eso sería lo principal que estaríamos buscando por parte de Coparmex, lo que es el libre comercio y más con respecto al acuerdo, ya llevamos varias rondas por cerrar y en lo que Coparmex está participando mucho es en el capítulo de anticorrupción, entonces esperamos primero se dé solución y que se cierre adecuadamente este capítulo dentro del tratado", dijo Fong Payán.

Acerca de las propuestas que ofertan los candidatos a la ciudadanía, la dirigente comentó que los observa con propuestas cortas y que aún les falta concretarlas.

"Todos traen propuestas al respecto", expresó.

"Algunos se han enfocado mucho a la economía y otros a seguridad. En cuanto al tema de comercio exterior, son como ideas que traen los candidatos y no he visto bien una propuesta que nos diga qué es lo que va a pasar si quedan como presidentes, o cómo se va a cerrar lo del Tratado de Libre Comercio".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades