Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOBIERNO MUNICIPAL
Espera Felton en el 2016 su mejor año del trieno
Asegura el Alcalde que se dedicará a gestionar recursos para obras en Mazatlán
Saúl Valdez
15/12/2015
Marcar como favorita

Para el Alcalde Carlos Felton González, el 2016 será el mejor año de su trienio al frente del Gobierno de Mazatlán, debido a que percibe un equipo de trabajo más consolidado, por el apoyo de los diputados federales y por la buena gestión del Gobernador del Estado, señaló.

“En lo personal me la voy a pasar en México tocando puertas, consiguiendo recursos, porque queremos que en el 2016 cerrar como el mejor de los años que haya tenido Mazatlán en el tema de infraestructura, equipamiento, de deporte, de cultura”, sostuvo.

Sobre el tema del drenaje, Felton González comentó que ya se tienen amarrados 37 millones de pesos que consiguió gestionar el Diputado federal Quirino Ordaz Coppel, los cuales se pueden multiplicar con otros 37 millones de parte de la Conagua y entre el Gobierno estatal y municipal otra cantidad igual.

“Estaríamos llegando a 111 millones, una cantidad que no hay antecedente en Mazatlán que se haya conseguido tanto dinero para drenaje, y eso lo vamos hacer en 2016”, reiteró.

 

$111 MILLONES

SE DESTINARÍAN EL PRÓXIMO AÑO PARA EL DRENAJE

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades