Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Esperan 190 deportistas en Paralimpiada Municipal Mazatlán 2019
Atletismo, bocha, baloncesto y natación serán las disciplinas en que se tendrá actividad
Carlos Robles
29/03/2019 | 4:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba/ Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para buscar a los atletas más destacados del puerto durante la Paralimpiada Municipal Mazatlán 2019, que se celebrará el próximo jueves 4 de abril.

En la búsqueda de conformar el selectivo que representará a Mazatlán durante la Paralimpiada Estatal que se celebrará en mayo tendrá lugar esta justa de talla municipal, donde estarán presentes cerca de 190 deportistas.

Así lo dio a conocer el encargado del área de Deporte Federado del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, David Beltrán, durante rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el encargado del Deporte Adaptado, Juan Castellanos, y la presidenta del comité de la especialidad, Aleida González.

“Nosotros estamos llenos de ganas de poder superar las medallas del año pasado para poder posicionar a Mazatlán en lo más alto del medallero durante la competencia estatal”, dijo Castellanos.

“Los muchachos no han dejado de entrenar, éste es un proceso que traemos año tras año y en esta ocasión, no puede ser la excepción de sacar adelante al deporte adaptado”, añadió.

Esta justa municipal contará con actividades dentro de las disciplinas de atletismo, bocha, baloncesto (en sillas de ruedas) y natación, de las cuales, estas tres últimas serán meramente de exhibición debido a que los jóvenes tendrán el pase directo.

Por su parte, el atletismo tendrá actividad en la pista de tartán del Centro Deportivo Benito Juárez, donde se estará realizando toma de tiempo y de distancia (en lanzamientos) que permitan a los deportistas alcanzar un lugar para el estatal.

Buscarán traer la fase estatal al puerto

Uno de los puntos que se tocaron durante esta rueda de prensa fue el hecho de que el Imdem, a través de su director, Humberto Álvarez, buscará traer la Paralimpiada Estatal 2019 al puerto a celebrarse en mayo.

David Beltrán comentó que ya se está trabajando en conseguir este objetivo, el cual tendrá una gran importancia para el puerto.

 

LEER: Mazatlán busca superar las 100 medallas en la Paralimpiada Estatal

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades