Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Esperan 300 competidores en Pedestre del Día de la Marina
La justa atlética tendrá lugar en Mazatlán el domingo 26 de mayo
Carlos Robles
16/05/2019 | 7:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Todo se encuentra preparado para que el próximo domingo 26 de mayo se lleve a cabo en el puerto la ya tradicional Carrera Pedestre del Día de la Marina Nacional 2019.

Para esta edición de la competencia, se espera contar con una excelente respuesta por parte de los corredores del puerto, en busca de alcanzar aproximadamente los 300 competidores, dentro de las distancias de 10, 5 y 3 kilómetros.

Dentro de la competencia de 10 kilómetros participarán las categorías Libre, Submáster, Máster y Veteranos, así como Ganador Absoluto, tanto en la rama varonil como femenil.

En la de 5 kilómetros participarán la Juvenil, Libre y Sector Marítimo, en ambas ramas, mientras que en la de 3 kilómetros la competencia será meramente recreativa.

Quienes también tendrán actividad en este festejo serán los más pequeños, pues están convocados los jóvenes de categorías Infantil y Juvenil, dentro de las modalidades de API (4-6 Años), Marino (7-8 Años), Náuticos (910 Años), Naval (11-12 Años) y Capitanía (13-14 Años).

El evento se pondrá en marcha en punto de las 7:00 horas del domingo 26 de mayo, teniendo como salida y meta la terminal de cruceros turísticos API, en la Avenida Emilio Barragán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades