"Esperan 45% de ocupación hotelera en Mazatlán, lo más alto desde la reapertura turística"

"José Ramón Manguart Sánchez comenta que se espera el arribo de turistas principalmente del Corredor Económico del Norte"

MAZATLÁN._ La recuperación turística de Mazatlán continúa después de la reapertura del sector y este fin de semana podría ser el que registre más visitas de turistas.

Las estimaciones de la Asociación de Hoteles Tres Islas es alcanzar de viernes a domingo una ocupación promedio del 45 por ciento en los hoteles, la más alta desde el 1 de julio, cuando se abrieron nuevamente los hoteles, cerrados durante tres meses por la emergencia sanitaria por Covid-19.

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la organización, aseguró que los turistas sobre todo son originarios del Corredor Económico del Norte, como los estados de Durango, Nuevo León y Coahuila, entre otros.

Sin embargo, el empresario hotelero puntualizó que la recuperación completa irá a la par de la estabilidad en el país y el control de la pandemia.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!