Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Esperan 45% de ocupación hotelera en Mazatlán, lo más alto desde la reapertura turística
José Ramón Manguart Sánchez comenta que se espera el arribo de turistas principalmente del Corredor Económico del Norte
Netzahualcóyotl Ceballos
14/08/2020 | 12:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La recuperación turística de Mazatlán continúa después de la reapertura del sector y este fin de semana podría ser el que registre más visitas de turistas.

Las estimaciones de la Asociación de Hoteles Tres Islas es alcanzar de viernes a domingo una ocupación promedio del 45 por ciento en los hoteles, la más alta desde el 1 de julio, cuando se abrieron nuevamente los hoteles, cerrados durante tres meses por la emergencia sanitaria por Covid-19.

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la organización, aseguró que los turistas sobre todo son originarios del Corredor Económico del Norte, como los estados de Durango, Nuevo León y Coahuila, entre otros.

Sin embargo, el empresario hotelero puntualizó que la recuperación completa irá a la par de la estabilidad en el país y el control de la pandemia.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades