"Esperan buena cantidad de atletas para la San Sebastián"

"Esperan buena cantidad de atletas para la San Sebastián"

    CONCORDIA._ Los organizadores del Medio Maratón de San Sebastián esperan tener una buena cantidad de competidores para este evento donde se repartirán 100 mil pesos entre los ganadores de las diferentes categorías y ramas.
    El evento será este próximo 13 de enero.
    Ya se estuvo haciendo publicidad mediante Internet, entregando convocatorias, en los medios de comunicación, dijo Juan Soto Bernal, coordinador de la rama de atletismo.
    "Estuvimos en El Higueral donde entregamos 300 convocatorias, en esta gira lo más productivo fue que nos encontramos a Mario López Valdez (Senador) y nos confirmó que iba a traer a 100 corredores (al evento)", dijo.
    Con esta cifra es casi seguro que se rompa la cifra del año pasado de 250 competidores, expresó.
    "Teníamos contemplados de 150 a 200 corredores en la justa, pero si Malova cumple con su promesa vamos a romper la cifra récord de 250 corredores", dijo.
    Para ello, señaló, el Ayuntamiento ya está afinando los últimos detalles del evento.
    Soto Bernal indicó que hoy a las 9:00 horas tendrán una junta las diferentes dependencias de la Comuna como Servicios Públicos, Seguridad Pública, la Cruz Roja y los patrocinadores, para afinar definitivamente los últimos detalles del medio maratón como la infraestructura, logística, entre otros.
    Señaló que algunos corredores ya confirmaron su participación como Kristopher Kaloke, Hilari Kimayo, dos mexicanos representativos de las Olimpiadas de Beijing, Isaac Mayo y Dulce María Rodríguez, además de Juan Carlos Romero.
    "Estos grandes corredores le darán un buen realce al Medio Maratón San Sebastián, esperamos una buena organización, calidad y cantidad", dijo el coordinador.


    El evento
    Ya está listo el medio maratón.
    - Será el 13 de enero
    - Tiene una bolsa a repartir de 100 mil pesos

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!