Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESCUINAPA
Esperan buenas ventas por el 14 de febrero
Los comerciantes esperan una mejora en sus ingresos con motivo del Día del Amor y la Amistad
Carolina Tiznado
07/02/2017
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Comerciantes de la localidad esperan tener un incremento en las ventas en sus productos este próximo 14 de febrero, pues aunque la ventas se han estancado a principio de año, la intención de regalar algo por el Día del Amor y la Amistad siempre motiva las ventas, indicaron.

“Aquí nosotros manejamos los apartados y eso nos beneficia, entrando el mes los jóvenes sobre todo vienen a buscar el regalo y lo van pagando poco a poco”, comentó Rafael Tirado.

Los regalos que se tienen en monos de peluches son de diferentes precios, teniendo entre los más caros unos que cuestan casi los 3 mil pesos, sin embargo las opciones de apartar con tiempo y ir abonando ha motivado el consumo, mencionaron.

Pues también algo que se da es la competencia sobre los regalos, por lo que prácticamente la mayor parte de peluches se logran vender casi por completo para esta fecha, aun cuando han tenido un incremento de alrededor del 10 por ciento en el precio este año, comparado con el anterior.

“No se ve mucho movimiento pero el mero día se busca el detalle, la venta de tazas o chocolates, tenemos diferentes precios”, mencionó la comerciante Ana Rosa Navarro.

Los precios de tazas van desde los 35 pesos, mientras que los chocolates tienen diversos precios, pues depende de la marca es lo que cuestan cada uno y ya estás opciones también las manejan en dulcerías, indicaron.

Este año esperan que se pueda vender toda la inversión que han hecho, aunque no es algo que les quede pues aunque sea el día que se celebra el Día del Amor y la Amistad, la mercancía fluye, detallaron.

“Confiamos en que haya ventas, por lo menos que salga lo que metimos, aunque tengo vendiendo ya como cinco años y siempre es una buena fecha, la gente junta aunque sea un poco para esa fecha”, señaló un locatario del Centro de la ciudad.

 

 

“Aquí nosotros manejamos los apartados y eso nos beneficia, entrando el mes los jóvenes sobre todo vienen a buscar el regalo y lo van pagando poco a poco”.

Rafael Tirado

Comerciante

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades