|
"elecciones 2018"

"Esperan culiacanenses que AMLO cumpla sus propuestas"

"Los ciudadanos tienen la esperanza de que el Presidente electo lleve a México al cambio que necesita"

CULIACÁN._ Que cumpla con sus propuestas de gobierno, que actúe con honestidad, apoye a los empresarios, trabaje para combatir la corrupción y mejore los salarios, es lo que espera la ciudadanía sinaloense del presidente constitucional electo Andrés Manuel López Obrador.

En un sondeo realizado por Periódico Noroeste, se cuestionó a los culiacanenses sus expectativa para el siguiente sexenio en que gobernará López Obrador y se encontró que los ciudadanos tienen esperanza y positivismo en que éste trabaje para combatir las problemáticas del país.

“Si hubo mucho comentario por parte de él por las pensiones de los ex presidentes, que la corrupción se iba a parar y cosas así, y como no es del PRI ni del PAN (que son los partidos que han estado gobernando por muchísimo tiempo) hay esperanza de que las cosas se mejoren”, comentó un ciudadano.

“Sin embargo, tengo mis dudas porque no creo que será un trabajo fácil, no creo que haya un político limpio, todos los políticos son corruptos. Tengo buenas esperanzas, voy a estar pendiente de que cumpla con lo que dice y pues hay que darle una oportunidad”, agregó.

Manuel Díaz dijo esperar que actúe con honestidad y que acabe con la corrupción, además de que apoye a los empresarios.

“Espero honestidad, que acabe con la corrupción sobre todo, y que apoye a los empresarios, es una inquietud que no vaya haber apoyo para los empresarios, eso me pone inquieto pero yo creo que si lo va hacer”, expresó.

Alfonso Guerrero, fue otro ciudadano que opinó sobre la difícil tarea que tendrá AMLO y las dificultades que deberá pasar para conducir al país a la mejora.

“Estamos conscientes de que no puede cambiar todo de uno a tres años, se ocupa más de seis años para que México cambie y esté tranquilo, que mejore los sueldos y que no haya tanta hambre. Creo que todos los que le dimos el voto confiamos en él y esperamos que haga algo bueno”, dijo.

Carlos Calderón manifestó su esperanza de que el presidente electo muestre el respaldo de los mexicanos con las políticas públicas y acciones de gobierno.

“Que cumpla con las promesas que le hizo a la sociedad, sé que tiene un reto aún mayor que ganar la presidencia y tengo esperanza. Me parece que la sociedad mexicana le entregó un gran respaldo y creo que López Obrador debe procurar que ese respaldo que le dieron en las urnas se refrende en las políticas publicas , acciones de gobierno y en las nuevas leyes que eventualmente pudieran salir de los legisladores”, expuso.

Luis Reinaldo González dijo que tiene confianza en que cumpla las propuestas de gobierno. Señaló que López Obrador es una persona preparada, con liderazgo y que representará a los mexicanos. Además de que no se doblegará ante los problemas que ocurran y propiciará el cambio que México necesita.

“Tengo confianza en que lo que ha prometido lo va a cumplir, es posible porque ya dio la muestra de que casi todo el mundo estuvo con él... creo que el tiene el apoyo, paciencia e inteligencia y eso lo respalda bastante, por lo tanto forma parte de un proceso de cambio para el país que ya lo necesitaba”, comentó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!