Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DÍA DE LAS MADRES
Esperan floristas que revivan las ventas
Tan sólo en esta fecha las ventas aumentan en más del 100 por ciento
Verenice Peraza
05/05/2016
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Buenas ventas esperan floristas este 10 de mayo, Día de las Madres.
Los mazatlecos no sólo le llevan flores a las madres difuntas, sino también a las vivas.
Tan sólo en esta fecha las ventas aumentan en más del 100 por ciento (más del doble).
Según los floristas, el 10 de mayo quienes comercian flores no saben ni qué hacer ante tanta gente, principalmente en los panteones municipales.
“Ahorita ya estamos con los permisos para vender a las afueras de los panteones, así que nos irá bien, primero Dios”, mencionó Gabriela Colón, florista desde hace más de 15 años.
Lo que más se vende el Día de las Madres son los arreglos de rosas rojas, blancas y rosas, según el gusto. También se venden los globos con ramos de rosas y los osos de peluche con rosas.
“Asimismo, tenemos lo que son ramitos de pompones para los floreros de los panteones, las coronas, lo que quieran, los floristas cada año hacemos todo lo que está en nuestras manos para ofrecer cosas nuevas para los clientes, no podemos estancarnos”, mencionó David “N”.
Los floristas del Mazatianguis también esperan buenas ventas.
“Aquí (mercado de las Flores) la gente viene solita a comprar, aquí estamos de día y de noche, y lo que es importante: también tenemos entrega a domicilio para que la sorpresa sea completa”, agregó Fabiola Lomelí.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades