Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Esperan más de un centenar de tenistas en Torneo de Escalafón 2019
El jueves 19 de septiembre se pondrá en marcha la competencia
Rafael Moreno
11/09/2019 | 4:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Con una bolsa cercana a los 20 mil pesos y en espera de más de más de 100 tenistas, el jueves 19 de septiembre se pone en marcha el Torneo de Tenis Escalafón "Ranking Mazatleco Singles 2019" patrocinado por Notaría Pública Carreón.

Desde el jueves próximo hasta el 13 de diciembre del presente año se llevará a cabo el torneo en las diferentes canchas de la localidad y como sede principal la de Kilómetro Cero.

La convocatoria de este escalafón municipal contó con la presencia del organizador Joaquín Díaz; Guillermo Villanueva, presidente del comité municipal de tenis; David Beltrán, coordinador del Deporte Federado del Instituto Municipal del Deporte (Imdem); Édgar Garzón, en representación de Notaría Carreón, y Luis Demetrio Cortés Núñez, de la Asociación Venceré Aut Mori AC.

El comité organizador estima reunir a 120 tenistas en la modalidad Singles varonil repartidos en las categorías A-B, C y D.

Todo jugador interesado en participar deberá contar con su credencial de afiliación al Imdem, que tiene un costo de 30 pesos. La inscripción al torneo constará de 230 pesos.

La premiación en efectivo se distribuirá en 3 mil pesos al primer lugar de cada categoría, 2 mil a los segundos lugares y mil a los terceros sitios. Habrá un premio especial de un cartón de pelotas al campeón invicto.

Apertura

La inauguración se efectuará en Kilómetro Cero el jueves 19 de septiembre a las 20:00 horas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades