"Esperan repunte en aforo vehicular en Mazatlán por arribo de vacacionistas"

"El Comandante de Tránsito Municipal, Francisco Guerra destaca que está listo el operativo vial."

SE ESPERA REPUNTE DE AFORO VEHICULAR EN MAZATLÁN LA PRÓXIMA SEMANA

*

 

Mazatlán.- Con motivo de las fiestas decembrinas, a partir del día 12 de diciembre se prevé un repunte en el aforo vehicular en la ciudad por el arribo de vacacionistas, adelantó el comandante de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

Mencionó que con la promoción constante que hace del destino el presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, la ciudad es un lugar permanente de vacacionistas, sobretodo los fines de semana, cuando el número de unidades se incrementa en un 10 por ciento en promedio.

Sin embargo dijo que para los festejos propios de la temporada, se prevé un nuevo incremento, por lo que ya se tiene listo el operativo vial que será implementado para prevenir accidentes.

“En estas fechas de Navidad, pienso que a partir del día 12 vamos a tener una afluencia entre el 15 y 20 por ciento vehicular. Estamos preparados. He platicado con el personal y están puestos y a la orden para seguir dando lo mejor de sí para que esto tenga un saldo blanco. Esperamos que la ciudadanía ponga su granito de arena para bajar el índice de accidentes, especialmente los motociclistas. Ellos tienen que cuidar su integridad física, evitar los accidentes, respetar la velocidad más que nada los motociclistas es indispensable para disminuir este índice”.

Respecto al cierre de calles, el Comandante de Tránsito dijo que hasta el día 24, generalmente se cierra la avenida Aquiles Serdán, de Zaragoza a Leandro Valle, así como la calle Benito Juárez entre 21 de Marzo y Canizalez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!