|
"MUNDIAL 2018"

"Esperan restaurantes llenos para segundo partido de México en Rusia"

"Dice presidente de Canirac Mazatlán que Mundial Rusia 2018 favorece a los negocios de comida"

MAZATLÁN._ La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán estima un lleno total en los restaurantes, debido al segundo juego de la Selección Mexicana contra Corea en el Mundial de Rusia 2018, logrando que la afluencia esté desde las primeras horas del día.

Óscar Palacios Gómez, Presidente de Canirac en Mazatlán, mencionó que el Mundial ha venido a favorecer a los negocios, pues la afluencia llega a “dobletear” debido a que los juegos son por la mañana, logrando que cada restaurante opte por abrir más temprano de lo que acostumbra.

“Tuvimos restaurantes que duplicaron su afluencia como de costumbre y te digo duplicaron porque lo hicieron en horarios que normalmente no tienen gente, es bueno tener esa doble vuelta de gente en los negocios. Hemos visto que la gente está emocionada, muy comprometida con el equipo mexicano y esperemos que el segundo juego no sea la excepción y tener una muy buena afluencia”, declaró.

Durante el primer juego de México contra Alemania los restaurantes y bares de Zona Dorada, Olas Altas y el Centro Histórico recibieron a los aficionados, quienes disfrutaron del triunfo con ceviches, hamburguesas y cervezas desde las 8:00 horas.

Señaló que cada restaurante hace lo propio para atraer a los comensales, tal es el caso de las promociones que algunos aplican, por ejemplo, el de bebidas gratis por cada gol que meta la selección o descuentos en su comida.

“Cada restaurante hace su parte, están siendo muy creativos en la cuestión de mercadotecnia, desde regalar productos, regalar cerveza o comida por los goles que haga México está muy bien, salimos bien el primer juego y se trata de apoyar al equipo”, comentó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!