|
"CLIMA"

"Esperan tormentas aisladas para la capital del estado"

"La temperatura máxima alcanzará los 39 grados desde las 14:00 horas y se prolongará dos horas"

CULIACÁN._ Temperaturas máximas de 39 grados Celsius se registrarán en Culiacán a partir de las 14:00 horas y podrán disminuir a los 32 grados hasta las 17:00 horas de este sábado, de acuerdo a los pronósticos del Sistema Meteorológico Nacional.

El organismo de la Conagua informó que se presentarán tormentas aisladas y dispersas durante la tarde y noche, además de cielo mayormente nublado desde las 18:00 horas.

Para mañana se esperan temperaturas máximas de 36 grados Celsius y cielo mayormente nublado a partir de las 13:00 horas. Por la tarde se registrarán tormentas aisladas que se extenderán hasta la noche.

El SMN informó que la onda tropical 12 y 13 avanzarán sobre el centro, occidente y sureste de México y provocarán un temporal de lluvias en gran parte del país, con tormentas de intensas a torrenciales en Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Por otro lado, un canal de baja presión sobre el noreste de la República Mexicana, favorecerá tormentas muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica en dicha región, propiciando tormentas intensas en los estados de Oaxaca, específicamente en regiones de Tuxtepec y Sierra Norte, así como en el centro y sur de Veracruz.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!