Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ALCALDE DE NAVOALTO
'Esperábamos encontrarla con vida'
Se esperaba que la menor se encontrara fuera del Estado con algún familiar, señala el Edil navolatense
Antonio Olazabal
29/10/2017
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Rigoberto Valenzuela Medina, Alcalde de Navolato, lamentó ayer que la niña Dayana, de 5 años, desaparecida desde el 6 de junio, haya aparecido muerta, y comentó que se esperaba encontrar a la niña con vida con alguna persona allegada a ella o a su familia.

"Estamos consternados de que se haya encontrado en las condiciones en las que se encontró, cuando nosotros esperábamos que pudiera estar con vida, bajo la custodia de una persona allegada hacia su persona, la verdad es un hecho que en lo personal yo esperaba que fuera muy lejano, que no sucediera, pero pues con lo que declara la Fiscalía nos deja de capa caída a nosotros", mencionó.

Ayer a las 13:00 horas Juan José Ríos Estavillo, titular de la Fiscalía General, informó que restos óseos fueron encontrados el 23 de octubre en las inmediaciones del campo Mulas, mismos que después de análisis científicos determinaron que eran pertenecientes a la pequeña que fue sustraída desde hace más de 4 meses.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades