"Espero que el Presidente anuncie un plan de rescate al empleo y a las MiPymes: Carlos Castaños"

"Si AMLO no toma cartas en el asunto, el país se sumergirá en una crisis multisectorial sin precedentes, esto se dio previo al anuncio del plan económico que presentará mañana el Presidente López Obrador"

Culiacán.- Es momento que se termine la improvisación y los dogmas ideológicos; el Presidente debe entender que no todos los empresarios son ricos, y que las micro, pequeñas y medianas empresas son las que generan 7.5 de cada 10 empleos en México.

“El Presidente de la República es el responsable indiscutible de cómo el país enfrenta la problemática nacional, sin embargo, sólo ha demostrado falta de responsabilidad y liderazgo para enfrentar la crisis económica y de salud”, dijo Castaños Valenzuela.

Si AMLO no toma cartas en el asunto, el país se sumergirá en una crisis multisectorial sin precedentes, esto se dio previo al anuncio del plan económico que presentará mañana el Presidente López Obrador.

Durante este poco más de un año de trabajo presidencial, sus acciones han estado plagada de malas decisiones, algunas irresponsables, otras improvisadas y la mayoría de ellas sin rumbo para el país.

“No existe una estrategia clara para salir de la grave crisis económica y sanitaria en la que estamos inmersos.

Todos queremos que a México le vaya bien, por ello, partidos, empresarios y la Sociedad Civil han dado recomendaciones al Presidente para salir adelante”, exigió el Diputado Federal.

Por el bien de las familias mexicanas, en Acción Nacional esperamos que no nos ignore y descalifique como acostumbra. Exigimos acciones profundas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!