Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TOMA DE PROTESTA
Espero que Estrada sea buen Alcalde: Cuén
El ex candidato al Senado de la República dijo que se necesita un cambio muy importante en Sinaloa y en particular en el municipio de Culiacán
Valeria Ortega
31/10/2018 | 7:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A partir de mañana comienza el gobierno de Jesús Estrada Ferreiro como Alcalde de Culiacán y se le debe dar el beneficio de la duda para que cumpla con un buen papel para la ciudad, señaló Héctor Melesio Cuén Ojeda.

"Espero que a partir de mañana sea otra la película... Estrada Ferreiro ha estado dando marcha atrás a situaciones que se han presentado, es de hombre dar marcha atrás, es de hombre reconocer y nosotros como Partido Sinaloense le damos todo el beneficio de la duda para que haga un buen papel aquí en Culiacán", comentó.

"Seguramente una vez que entre Andrés Manuel López Obrador dará mucho apoyo a su gente y él es gente de Morena, ojalá que lleguen muchos apoyos para Culiacán", expresó.

El ex candidato al Senado de la República dijo que se necesita un cambio muy importante en Sinaloa y en particular en el municipio de Culiacán, por lo que esperan que el nuevo Alcalde sea un buen Presidente Municipal y sepa cómo afrontar los retos de la capital sinaloense.

Rinde protesta Jesús Estrada Ferreiro como Alcalde de Culiacán

Sin embargo, argumentó que no podrá afrontar esas problemáticas solo y que necesitará del apoyo de los demás partidos políticos, hacer un consenso en su cabildo y vincularse con el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.

Con respecto a la relación de los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán con Estrada Ferreiro, señaló que ha visto más comunicación y eso significa que habrá mayor coordinación en labores. Además de que debe respetar los contratos colectivos entre ambos y acuerdos ya establecidos.

Con quien también deberá cuidar relación, explicó Cuén Ojeda, pues con los medios de comunicación, pues ha observado alguna interacción accidental por parte de integrantes de Morena que ha desfavorecido la relación con estos.

"Creo que con los medios nunca hay que pelearnos, a los medios se les respetan y hay que respetar sobre todo la libertad de de expresión y yo espero que esto se arregle a la mayor brevedad posible", añadió.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades