|
"MÚSICA"

"Espinoza Paz conquista Colombia"

"'El Cantautor del Pueblo' agota boletos en su primer concierto en Bogotá"
12/12/2017

BOGOTÁ, Colombia._ Como un "hombre normal" llegó desde México Espinoza Paz y conquistó con su música y estilo a los colombianos reunidos en Villavicencio, Colombia para verlo.

Desde temprano el recito declaró el sold out del evento y la "Joya de Angostura" ya se encontraba atendiendo a la prensa que viajó de diferentes ciudades de Colombia para charlar con él, indica un comunicado.

La magia inició desde que Espinoza Paz arribó al escenario y el público coreó con fuerza cada una de sus canciones, entre las que destacaron Perdí la pose, Olvido intencional, Hombre normal, Llévame y Como una pelota, este último tema sonó en este país por más de 60 semanas en primer lugar de los charts junto al intérprete Jhony Rivera.

De esta manera y con éxito, el cantautor sinaloense pone en alto el nombre de su país conquistando el extranjero con la sencillez y carisma que lo caracteriza.

 

PROMOCIÓN

Espinoza Paz promociona "Simple y práctico“ en Mexico y Estados Unidos, tema disponible en todas las plataformas digitales.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!