Espinoza Paz conquista Colombia - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Espinoza Paz conquista Colombia
'El Cantautor del Pueblo' agota boletos en su primer concierto en Bogotá
12/12/2017 | 12:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

BOGOTÁ, Colombia._ Como un "hombre normal" llegó desde México Espinoza Paz y conquistó con su música y estilo a los colombianos reunidos en Villavicencio, Colombia para verlo.

Desde temprano el recito declaró el sold out del evento y la "Joya de Angostura" ya se encontraba atendiendo a la prensa que viajó de diferentes ciudades de Colombia para charlar con él, indica un comunicado.

La magia inició desde que Espinoza Paz arribó al escenario y el público coreó con fuerza cada una de sus canciones, entre las que destacaron Perdí la pose, Olvido intencional, Hombre normal, Llévame y Como una pelota, este último tema sonó en este país por más de 60 semanas en primer lugar de los charts junto al intérprete Jhony Rivera.

De esta manera y con éxito, el cantautor sinaloense pone en alto el nombre de su país conquistando el extranjero con la sencillez y carisma que lo caracteriza.

 

PROMOCIÓN

Espinoza Paz promociona "Simple y práctico“ en Mexico y Estados Unidos, tema disponible en todas las plataformas digitales.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..