Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Está Hugh Laurie de vuelta en la TV
Protagoniza la miniserie ‘The Night Manager’, que inicia hoy
UNIV
22/02/2016
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ Durante ocho años, Hugh Laurie causó las delicias de millones de personas gracias a su interpretación del avinagrado médico Gregory House en la serie Dr. House.

A casi cuatro años del final de dicha producción, el actor regresa a la televisión en plan protagónico interpretando a Richard Onslow Roper, un traficante de armas en la serie The Night Manager.

Después de Dr. House, Laurie se había concentrado en su faceta como músico e incluso estuvo ofreciendo shows y realizó participaciones especiales en proyectos como la cinta Tomorrowland o la serie Veep, pero es con The Night Manager que busca mostrar otra faceta.

“Me encanta esta historia desde que salió publicada en 1993. Es el único proyecto del que he querido comprar los derechos”, dijo.

En este proyecto, Laurie está acompañado por Tom Hiddleston, quien actualmente goza de gran popularidad gracias a su papel como Loki en las cintas del superhéroe Thor.

The Night Manager cuenta la historia de un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston), y el momento en que conoce la existencia de una alianza entre el servicio de inteligencia y el tráfico internacional de armas secretas. Para lograr infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie), Pine deberá convertirse en un criminal.

La producción de seis episodios es una interpretación contemporánea de la novela de espionaje de John Le Carré, escrita en 1993.

 

POR TV

La serie se estrenará hoy a las 21:00 horas por la cadena AMC.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades