Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Está Sinaloa lleno de elefantes blancos; obras de relumbrón, abandonadas
Cuestiona Karla Montero se sigan construyendo obras sin transparencia, mientras niños se ahogan por falta de barandales en los canales
José Alfredo Beltrán
20/10/2018 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Sinaloa se ha llenado de “elefantes blancos”, obras fastuosas que luego son abandonadas o cerradas en medio de la total opacidad.

Karla Montero Alatorre, Diputada local del PES, señaló que tan sólo en Culiacán entran en esta categoría el Centro de Ciencias de Sinaloa, el Parque Temático, la Biblioteca Gilberto Owen y el edificio de Homex, adquirido por el Gobierno estatal.

Resulta paradójico, dijo, se hable de un discurso “a favor de la niñez y de la ciencia y la tecnología”, como sucede con la remodelación del Centro de Ciencias de Sinaloa en Culiacán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades