Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONSTELACIONES FAMILIARES
Está Universidad Shalom lista para iniciar nuevo ciclo escolar
Universidad Shalom tiene abiertas inscripciones para estudiar licenciatura, maestría y doctorado en Educación para la Familia y Terapia Familiar con Constelaciones Familiares
Nelly Sánchez
22/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Miriam Ayala

Estudiar con métodos educativos vanguardistas e innovadores con fundamentación en la Terapia General de Sistemas y Constelaciones Familiares que ayudan a restaurar las relaciones propias y de los pacientes, ofrece Universidad Shalom.

Más de 16 años de experiencia académica, Universidad Shalom iniciará la última semana de agosto el ciclo escolar con la Licenciatura, Maestría y Doctorado en Educación para la Familia; así como Maestría y Doctorado en Terapia Familiar con Constelaciones Familiares.

Diana Naytzé Ramírez Torres, directora de la Universidad Shalom, destacó que cada una de las ofertas educativas ayudan a sus alumnos a incrementar su potencial y darles herramientas para atender a sus pacientes.

Diana Naytzé Ramírez Torres, directora de la Universidad Shalom.

 

En la licenciatura, compartió, el objetivo es dar herramientas para poder ejercer en un campo laborar amplio, como la educación, en empresas o asesoramiento individual para niños con problemas de conducta, adolescentes con adicciones, parejas con asuntos de infidelidad, violencia, incompatibilidad, entre otros.

"Esto ayuda en la restauración personal y de familia, en la relación con la salud, las enfermedades físicas, dolores de cabeza, todo tiene su raíz en cuestiones no resueltas en las emociones, en pendientes del alma".

Las maestrías, agregó, se llevan a cabo en 25 meses ininterrumpidos, con vacaciones de verano e invierno.

"Los ejes importantes son los órdenes del amor, los órdenes del amor entre padres e hijos, los órdenes de la ayuda, los órdenes del aprendizaje y los órdenes de la relación de pareja", detalló.

"En el primer semestre se aplican los conocimientos en el campo laboral y en tus relaciones personales".

A diferencia de la maestría en Terapia Familiar con Constelaciones, que va dirigida a licenciados en el área de la salud, como médicos, psicólogos, trabajadores sociales, y su enfoque es trabajar con los pacientes, a la maestría en Educación para la Familia pueden ingresar egresados de cualquier carrera.

"Si ya te dedicas al área de la salud emocional, física o espiritual, el objetivo de la maestría en Terapia Familiar es darte herramientas, las clases tienen la cualidad de ser 80 por ciento prácticas y 20 por ciento teóricas", agregó Ramírez Torres.

"Sí te vamos a dar los fundamentos y el nivel académico que requiere la maestría, al terminar tu formación, tendrás nuevas herramientas que van a potencializar tu labor y en Educación para la Familia vas a restaurar tus relaciones emocionales, familiares, sociales, de salud, y tu relación con su economía".

El Doctorado en Terapia Familiar con Constelaciones Familiares es el máximo nivel académico y el primero y único en su tipo que ya tiene la primera generación de doctorantes egresados, destacó.

"Ellos tomaron esta opción, como alumnos en su momento de maestría en Educación para la Familia y en Terapia para poder titularse, ahora ya tienen su título y cédula de maestría, y van a empezar los exámenes de grado".

El 8 de agosto iniciarán el diplomado Los órdenes de la Existencia, que es 100 por ciento terapéutico, y la última semana de agosto, sea miércoles o fin de semana, empiezan clases de manera formal.

 

"En Shalom nos interesa que te sigas actualizando y restaurando tu propia vida".

Diana Naytzé Ramírez Torres

Directora de Universidad Shalom

 

MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información puede consultar la página www.institutoshalom.edu.mx. En los teléfonos 716 72 70 y 716 72 80. Universidad Shalom se ubica en Presa Tacotán 804, colonia Las Quintas.

AVALADOS POR LA SEP

Los estudios que ofrece Universidad Shalom están avalados por la SEPyC y la Dirección General de Profesiones.

 

REDES SOCIALES

Facebook: Instituto Shalom

Twitter: Shalom_cln

Instagram: Instituto Shalom

 

MODALIDADES DE ESTUDIO

Un día a la semana: Miércoles de 8:00 a 13:00 horas.

O un fin de semana al mes: Viernes de 16:00 a 21:00 horas, sábado de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 21 horas y domingo de 9:00 a 14:00 horas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades