|
""

"Está 100 Botes de Urías en la semifinal de la Liga de Beisbol ZC del Polluelos"

"Se impone por pizarra de 10-4 a Astros CROC"

MAZATLÁN._ El equipo de 100 Botes de Urías avanzó a la ronda de semifinales, tras doblegar por marcador de 10-4 a Astros CROC, dentro de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’, que se desarrolla en el Club Deportivo Polluelos.

En un partido de cuartos de final bastante atractivo, el conjunto de Urías se hizo de su boleto para avanzar a la siguiente ronda, después de someter dentro del diamante a sus rivales, exhibiendo un excelente nivel de juego.

Juan José Mendoza, con un excelente pitcheo, consiguió llevar a su equipo a la victoria, mientras que Juan Labrador se quedó con la derrota.

A la hora de salir a batear, los más destacados por parte de 100 Botes fueron Luis Montero al terminar de 5-3 con cuatro carreras producidas, junto con Jesús Herrera, que se fue de 3-2, y José Pérez de 4-2. Por parte de los Astros, Teodoro Ontiveros de 4-2 y Juan Labrador de 3-2.

En otro partido, Sanabria’s Team se hizo de un valioso triunfo de 12-3 sobre Diseños Shobert, con el cual empataron la serie 1-1, donde el pítcher ganador fue César Martínez, mientras que el revés fue para Roberto Contreras.

Los mejores bateadores por Sanabria’s fueron Andrés Martínez de 4-3, Manuel Lizárraga de 5-3 y Gabino Zúñiga de 4-2. Por los caídos, José Luis Talavera de 3-3 y Leonel Lizárraga de 3-2.

 

LEER: Arrancan los playoffs en la Liga de Beisbol ZC del Club Polluelos

 

OTRO RESULTADO

Depósito Bahía 16
Loaiza Arquitectos 6

 

DOMINGO 14 DE JULIO

Sanabria’s Team vs. Diseños Shobert
10:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Polluelos

Loaiza Arquitectos vs. Depósito Bahía
10:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Polluelos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!