"Está ‘blindada’ Serie del Caribe: Alcalde de Mazatlán"

"Asegura que se establecieron mecanismos de seguridad sanitaria para evitar contagios"

MAZATLÁN._ La Serie del Caribe está blindada, se realizó un programa muy completo para no poner en riesgo de contagio a la ciudadanía, manifestó el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“Hay filtros de sanitarios a la entrada de la Ciudad, áreas de seguridad, es un programa muy completo, porque sabemos hacer bien las cosas y no pondríamos nunca en riesgo de un contagio a la ciudadanía”, declaró.

Benítez Torres señaló que él mismo supervisó que todo esté listo para la realización de la Serie del Caribe, que se desarrollará del 31 de enero al 6 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal.

“Ya había dado instrucciones de lo que se tenía que hacer, pero luego voy y superviso porque luego no se cumple lo que ordeno, fui a ver y parece que todo está bien, es un hecho que estamos blindados, están trabajando casi mil personas en la Serie del Caribe en los cuidados de Seguridad Pública, en los cuidados de la seguridad en el estadio y seguridad sanitaria”, manifestó el Alcalde.

Benítez Torres, en otro tema, dijo que será hasta el fin de semana cuando defina el rumbo que va a tomar, aunque, por primera vez desde que se nombró a Rubén Rocha Moya como precandidato a la Gubernatura de Sinaloa y él impugnó esa resolución, dijo que la reelección a la Presidencia Municipal está en su camino.

De la salida de Alejandro Higuera Osuna del Partido Acción Nacional, consideró que el tres veces Alcalde debió tener una razón poderosa para hacerlo.

“Pronto sabremos la razón, siempre hay algo”, apuntó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!