El cruce ferroviario de la Avenida del Atlántico, que empezó su construcción el 29 de agosto de 2019, está a punto de ser concluido.
De acuerdo a un recorrido por la zona, se constató que únicamente faltan las losas que unirán la avenida con las vías.
La obra, que inició desde 2019, se prolongó más que las avenidas Rafael Buelna y la Camarón Sábalo, que empezaron y terminaron su construcción en pocos meses del 2020.
La obra en la Avenida del Atlántico consiste en la unión entre los dos tramos de la misma separados por el paso de vías del ferrocarril.
Con ello se unirán la zona de Real del Valle con Mediterráneo y permitirá llegar hasta la Avenida Sábalo-Cerritos.
Será una vía opcional a la Peche Rice, misma que deben tomar todos los que transitan por esa zona.
Según las características de obra que se anunciaron en 2019, se construye un tramo que consiste en dos cuerpos separados por un camellón de ancho variable con un ancho de calzada de 7 metros cada uno.
El cuerpo Izquierdo tiene una longitud de 397 metros y el cuerpo derecho de 466 metros.
Se hizo una obra de drenaje pluvial en el cruce de las vías con cuatro tubos de 4.50 metros de diámetro y cinco alcantarillas para drenaje longitudinal y rejillas de drenaje pluvial.
Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.