Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Está en duda el pago de la quincena: Alcalde
Dará prioridad al pago de nómina.
Leticia Salazar
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CONCORDIA._ Al parecer, los trabajadores del Ayuntamiento de nueva cuenta tendrán problemas para recibir su quincena correspondiente, vaticinó el Alcalde Raúl Díaz Bernal.
"En estos momentos no tenemos ningún ingreso por participaciones, después del día de 10 posiblemente exista un anticipo de las participaciones", dijo.
Por lo que señaló que no hay seguridad de pagar la nómina correspondiente a la primera quincena de enero, tanto a sindicalizados como Seguridad Pública.
"Mañana (hoy) acudiré al Gobierno del Estado, a la Secretaría de Administración y Finanzas para conocer el monto que para esta quincena se puede recibir y saber qué tanto voy a poder hacer con él", manifestó.
Dará prioridad al pago de nómina, señaló, deuda de proveedores y liquidaciones.
"Aunque recibí la Tesorería en cero, la recolección de basura está funcionando, al igual que el servicio del agua potable, la seguridad pública, es una muestra de que nuestro interés es que las cosas vayan para adelante", dijo el Alcalde.
Uno de los pagos pendientes es el recibo telefónico, ya que en estos momentos no funciona.

No se presenta el ex Secretario

El acta de la Sesión 56 aún sigue perdida. El día de ayer, el ex Secretario, Juan Carlos Tirado, quedó de presentarse a buscarla, pero no acudió al Ayuntamiento.
"El Acta 56 tiene que aparecer, es un documento público que no tiene por qué ocultarse, al igual que los expedientes de cada solicitud y los duplicados de las Cartas de Opción Favorable", señaló el Alcalde.
Dijo que no encuentra motivos del porqué no puede aparecer el Acta de la Sesión 56, que debe estar, porque se expidió.
Por lo que se sigue invitando a Juan Carlos Tirado para que acuda al Ayuntamiento y busque el acta.
"Reitero mi invitación de que venga el ex Secretario y busque el acta, que nos muestre dónde pudo haber quedado, porque es claro que anda volando la original o la copia", dijo Jesús Alberto Ornelas Salazar, Secretario de la Comuna.
Señaló que al no asistir el ex Secretario deja mucho qué pensar, pues el acta no puede quedar perdida, pero que todavía no hay responsables de ello.
Al parecer la manera en que Juan Carlos Tirado entregó la oficina no fue la correcta señalo.
"La manera en que él (Juan Carlos Tirado) entregó documentos tan importantes, no fueron las correctas", dijo el Secretario.
Señaló que en ningún momento el ex Secretario le dijo que existían 56 actas, además de que no debió generalizar algo que es importante y que fue su responsabilidad.
"Debe entender que las cosas no se hacen así. Me gustaría que se aclara este asunto, que apareciera el Acta 56, y quien realmente supo y levantó esa acta fue el ex Secretario, indicó Ornelas Salazar.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades