Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Está interesada en la dirigencia de Morena en Sinaloa: Merary Villegas
.
Sheila Arias
12/06/2019 | 11:39 PM
Marcar como favorita

La diputada federal, Merary Villegas Sánchez, lo reiteró: quiere la dirigencia de Morena en Sinaloa.

“Por su puesto, yo sigo interesada, pero siempre seré respetuosa de las decisiones que tome nuestra dirigencia, a nivel nacional estamos esperando que se ratifique a Yeidckol Polevnsky como dirigente nacional o haya una suplencia, todo dependerá de lo que pase a nivel nacional, luego bajará a los estados”, comentó este miércoles.

La legisladora por el Distrito 07 de Culiacán dejó claro que su aspiración política para este año sigue firme: las riendas de la primera fuerza política en el Estado, como lo anunció en noviembre pasado arropada por líderes municipales y diputados locales.

Sin embargo, reconoció, todavía no hay fechas para convocatorias, pero sí muchos apuntados para integrarse a las filas del partido de Andrés Manuel López Obrador.

“La dirigencia de nuestro partido en Sinaloa, yo sigo en la misma postura, necesitamos de Morena a una dirigente o a un dirigente estatal, estamos a la deriva, como barco sin capitán, pero sabemos también que había prioridades y las prioridades, era arrancar desde los gobiernos municipales, el Gobierno federal, las delegaciones, ahorita estamos en este proceso de que cada uno a lo que entramos con la cuarta transformación, estamos en las responsabilidades”, mencionó Villegas Sánchez.

Aseguró que desde que anunció su intención espera instrucciones, aunque la falta de dirigencia en los estados sí ha impactado de alguna manera.

“Hay que seguir trabajando con la ciudadanía de la mano, no hay que dejar a la deriva a la gente que votó por nosotros. Estructura sí hay, ahorita está el sistema de afiliación cerrado, todo mundo quería ser morenista, les agarró un amor profundo y todo mundo se quería brincar a Morena y se decidió, a nivel nacional poner un tope, nos quedamos con muchísimos sexionales, en cada sección hay gente de Morena que nos está representando y es verdad y reconocemos que a falta de dirigencia no se le ha dado continuidad a ese trabajo”, comentó la diputada federal.

De los alcaldes morenistas de Sinaloa, cuestionados y criticado por ciudadanos y opositores políticos, aseguró que lo mejor es aceptar las críticas constructivas, aunque muchas, no son así.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades