Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Está lista Televisa!
Emilio Azcárraga, presidente de la televisora, afirma que la empresa está lista para 2008
Genny Escalante
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO._ Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, quien comentó que la televisora que dirige cerró el año bien, adelantó que para 2008, ya tiene la infraestructura lista para las Olimpiadas de Beijín, China; así como novedades para otras áreas.
"El trabajo ya esta planeado y en enero arrancamos con la segunda parte de las series de Canal 5, así como la pre-producción de cuatro más, que tendrán nuevo contenido y que entrarán al aire para mediados de 2008", dijo el empresario.
"En Canal 2 iniciará con un nuevo Hoy, un programa musical con Memo del Bosque en la producción y Yuri en la conducción".
Sobre el reto que significa para su empresa la cobertura de las Olimpiadas dijo que las condiciones están dadas para que la televisora siga siendo líder en México, en ese aspecto.
"Televisa Deportes está preparado para seguir siendo líder en cobertura nacional, sólo espero que los atletas corran con suerte", abundó en tono de broma al tiempo que reía.
"Hay que reconocer que sí de por sí los Juegos Olímpicos son complicados por la diversidad de disciplinas que participan, pero ahora con el hecho de que serán en China es más complicado ¿no?, sobre todo porque está en chino".

Aun cuando evito hablar de su familia y del momento difícil por el que están pasando luego del fallecimiento de su abuela materna, Azcárraga Jean se dijo dispuesto a terminar con el humor esta entrevista, que dicen sus allegados, lo caracteriza.
"Este año voy a terminarlo comiendo todo lo que pueda porque el Año Nuevo tengo como firme propósito bajar 5 kilos", dijo riéndose a carcajadas al tiempo que decía que al menos él tiene propósitos, no que otros, ni eso tienen, y prosiguió riendo.

MÉXICO GUSTA DE AYUDAR
El magnate se dijo satisfecho porque nuevamente México hizo suya la noble causa del Teletón, además de que ayudó a los damnificados de Tabasco.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades