Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Esta mañana: tu resumen de noticias para empezar el lunes
Las noticias que debes conocer para empezar tu día
Ariel Noriega
15/10/2018 | 08:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Resumen del lunes por la mañana: Diputados engañaban con un fondo de ahorro que nunca existió, Venados estrena casa y apalea a Charros y utilizan Facebook para monitorear a víctimas.

 

 

Diputados cobraban un falso fondo de ahorro 

Evadiendo el fisco, engañando a la ciudadanía y engordando su bolsillo, los diputados de las pasadas legislaturas cobraban un fondo de ahorro que nunca existió.

Sala a la luz el verdadero uso de un “fondo de ahorro” que usaban los diputados locales para incrementar su sueldo.

  

 

Acabará Estrada Ferreiro con convenios de publicidad con medios 

El polémico Alcalde electo de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro anunció a los medios de comunicación que “no hay dinero”, y que su programa de austeridad terminará con los convenios de publicidad.

El Alcalde electo programó una cita con representantes de los medios para el martes, donde pretende explicar la futura relación de su gobierno con los medios de comunicación.

 

 

Inseguridad en Sinaloa: ciudadanos expuestos y jefes policiacos protegidos 

Mientras la ciudadanía se siente insegura en las ciudades sinaloenses, los jefes policiacos han recibido protección y buenos salarios.

Noroeste realiza un sondeo para conocer la sensación de inseguridad de la ciudadanía en las tres principales ciudades del estado.

 

 

Utilizan Facebook para monitorear a víctimas y asesinarlos 

Asesinatos en el Estado México, Puebla y Veracruz tienen un común denominador: las víctimas han sido monitoreadas a través de sus cuentas de Facebook.

Las autoridades de los tres estados han descubierto cómo los asesinos utilizan las redes para conseguir acercarse a las víctimas, a varias de ellas les arrebataron a sus bebés.

 

Venados estrena estadio y apalea a Charros 

Venados de Mazatlán tiene un estreno de ensueño al iniciar la temporada de beisbol con estadio remodelado y una paliza sobre los Charros de Jalisco.

Los mazatlecos solo permitieron un hit en todo el duelo, dejando a los Charros en el campo después de 9 carreras a cero.

La inauguración contó con una luminosa inauguración que incluyó un homenaje a Antonio Toledo Corro.

 

 

Tomateros vence a Mayos y cobra revancha 

Después de una derrota en el juego inaugural, Tomateros de Culiacán visita a Mayos de Navojoa y consigue la revancha.

Con una pizarra apretada de 2-1, los campeones consiguieron la victoria ante unos mayos que lucharon hasta el último minuto.

 

 

Llegó la hora de reformar a la UAS 

El columnista Alejandro Sicairos toca un tema medular en la agenda de la bancada morenista para los próximos meses: la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Sicairos cuestiona la necesidad de desvincular a la UAS del Partido Sinaloense y la necesidad de democratizar la elección de sus dirigentes.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades