Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Esta mañana: tu resumen de noticias para empezar el viernes
Aquí encuentras las noticias que debes leer este día
Ariel Noriega
12/10/2018 | 08:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Resumen del viernes por la mañana: Cierran pescadores avenida en Mazatlán y provocan caos matutino, exigen obras a Quirino en Valle Alto y los Tomateros arrancan la defensa de su título.

 

Peatones, víctimas de accidentes viales

Los números de peatones muertos en accidentes viales ponen a Sinaloa en el tercer lugar de los estados más peligrosos para la gente que camina por las calles.

Su único error es estar en el lugar equivocado cuando un automovilista termina arrollándolo.

 

Cierran pescadores avenida Camarón Sábalo

Los pescadores que mantienen un plantón en las instalaciones de Conapesca en Mazatlán se enfrentaron a policías y terminaron bloqueando la Avenida Camarón Sábalo.

Los manifestantes denunciaron que los policías llegaron por sorpresa e intentaron desalojarlos de uno de los accesos al edificio.

 

 Pide sacar a reos federales del penal de Aguaruto

El coordinador ciudadano del Consejo Estatal de Seguridad Pública solicitó que antes de seguir invirtiendo en infraestructura en los penales, se retire a los internos federales del penal de Aguaruto.

Ricardo Jenny del Rincón respondió así a la defensa que realizó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel de la inversión que se ha realizado en los penales estatales.

 

Exigen a Quirino obras en Valle Alto

Vecinos del Fraccionamiento Valle Alto, uno de los más afectados por las recientes inundaciones, exigieron al Gobernador Quirino Ordaz Coppel que se realicen obras para impedir una nueva tragedia.

El Mandatario les aseguró que las inundaciones no volverán a presentarse gracias a obras que iniciarán en noviembre.

 

Arranca Tomateros la defensa de su título

Tomateros de Culiacán recibirá en casa a los Mayos de Navojoa en el arranque de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El equipo guinda intentará defender el título de campeón desde el primer juego y se han preparado para el bicampeonato.

 

Venados desfila en Mazatlán

El equipo de Venados de Mazatlán realizó su tradicional desfile por las principales avenidas del puerto.

Venados mantiene como una vieja costumbre saludar a sus aficionados en la calle antes del inicio de la temporada regular.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades