Está MLS Kids en la Final - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Está MLS Kids en la Final
Vence a Nuevos Talentos y es el primer equipo finalista en el Torneo Infantil Femenil de Softbol
Jonathan Juárez
26/01/2018 | 6:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Alison López tuvo un relevo de tres entradas sin hit, mientras que Naylim López impulsó la carrera de la diferencia con triple, permitiéndole a MLS Kids superar ajustadamente por 7-6 a Nuevos Talentos y avanzar a la Final del Torneo Infantil Femenil del Comité Municipal de Softbol.

López entró a relevar a Victoria Vega desde la cuarta entrada con la caja llena sin out. Abanicó a Eva Arceo, pero le dio base por bolas a Valeria Zedillo para que Nuevos Talentos tomara ventaja de 6-4, aunque después dominó a Karime Reyes y Daini Mendoza. Las dos entradas restantes las retiró sin problema alguno.

MLS Kid logró igualar la pizarra en la quinta entrada. Frida Zurita y Victoria Vega recibieron bases por bolas y pese a que Ana Castillo se ponchó para el segundo out, Iris Delgado conectó de hit para igualar la pizarra.

Y en el séptimo capítulo anotaron la carrera que definió el duelo a su favor.

El triunfo fue para López, al trabajar tres entradas con tres ponches y dos bases por bolas. Inició Diana Barraza, siguiéndole Victoria Vega y la ganadora Alison López.

Stephania Franco sufrió la derrota, permitiendo la carrera de la diferencia en 1.2 entradas.

 

Empata la serie

Base por bolas a Jenel Soto en el sexta capítulo, permitió que Luz Corrales anotara la carrera que le permitió a las representantes del Comité Municipal de Softbol vencer 7-6 a la Liga Millán e igualar la Semifinal.

En esa entrada, María José Urías y Jimena Granados fueron dominadas, pero Luz Corrales llegó a la inicial en error de la lanzadora Alin Hernández. Alondra Osuna siguió la fiesta con hit, su cuarto del encuentro, y las bases se congestionaron con base intencional a Norma Cázarez.

Le tocó el turno a Jenel Soto, quien fue muy paciente a la hora de batear, y vio pasar cuatro lanzamientos fuera de la zona de strike, para impulsar la carrera de la diferencia.

Anteriormente, las ganadoras hicieron dos carreras en la primera, tres en la segunda, una en la tercera y la restante en la sexta.

Sus rivales contestaron con tres en la segunda y tres más en la tercera.

Nicol Partida le ganó el duelo de lanzadoras a Alin Hernández.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..