"Está noche, la Guzmán le cantará a Mazatlán"

"Para quienes compraron sus boletos por Internet es necesario llegar temprano a la taquilla, presentar una identificación oficial y su código de compra"
15/06/2019

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Alejandra Guzmán llegó al puerto la noche del viernes, y se prepara cantarle a sus seguidores en el Centro de Convenciones que seguramente vibrará con "La Guzmán tour 2019".

La empresa encargada del espectáculo difundió que quienes compraron su boleto a través de internet en ticketsatar.com es necesario presentar una identificación oficial y el código de compra, para hacer el canje del mismo.

Además en el comunicado difundió que la taquilla estará abierta de 11:00 a 17:00 horas en Gran Plaza, y se reubicará a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones, para quienes aún no han adquirido sus boletos para la presentación de La Guzmán Tour, que regresa tras 14 años de ausencia, donde celebrará con su nuevo espectáculo sus tres décadas en el mundo de la música.

"La Reina de Corazones", que se encuentra en medio del escándalo por los dimes y diretes que se han dado con su hija Frida Sofía, promete una espectacular producción en un show con duración de más de dos horas, en donde habrá siete cambios de vestuario, un ensamble de bailarines y nueve músicos estarán acompañando en un recorrido musical que abarca los más de 40 éxitos musicales.

Según información difunda en el mismo boletín de prensa, se reporta que la taquilla tiene más del 80% de las localidades vendidas, en su mayoría público del centro y sur del estado, así como de Durango y Nayarit, por lo cual organizadores del evento piden a los interesados llegar temprano.

La cita es esta noche en las instalaciones del Mazatlán International Center, se abrirán puertas a las 20:00 horas para todas las localidades. Se prevé que Alejandra salga al escenario entre 21:30 y 22:00 horas.

ASISTA

El precio de los boletos es de: $2,200.00 VIP, Zona Oro $1430.00 y Entrada General $550.00

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!