Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Esta noche patria, en Culiacán, puede caer un aguacero
La lluvia de esta madrugada no provocó afectaciones en la capital del estado, informa Protección Civil Estatal
Valeria Ortega
15/09/2018 | 3:09 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A pesar de las fuerte lluvias que se registraron la madrugada de este sábado en la capital sinaloense, el Instituto Estatal de Protección Civil descartó afectaciones en las colonias.

Sin embargo, existe un pronóstico del 35 por ciento de probabilidades de lluvias para esta tarde-noche, por lo que exhortó a los ciudadanos a estar pendientes, sobre todo a las personas que acudirán celebraciones patrias.

"Ninguna, sí tuvimos una lluvia fuerte moderada, pero no tuvimos reportes de afectaciones mayores, no tenemos reportes", informó Francisco Vega Díaz, director del organismo.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que por la tarde de este día se prevé cielo nublado, con tormentas puntuales muy fuertes y actividad eléctrica en Sinaloa.

También se prevé un ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Además prevalecerá evento de mar de fondo en el Pacífico Mexicano, desde Chiapas hasta Jalisco, con olas de 2 a 3 metros, de acuerdo al organismo de la Comisión Nacional del Agua.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades