Esta 'pintada' autoridad, dicen - Noroeste
Periódico Noroeste
26 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Esta 'pintada' autoridad, dicen
Esta 'pintada' autoridad, dicen
Javier Carvajal
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Los hechos violentos como el homicidio ocurrido el sábado en el estacionamiento de conocido hotel, refleja que las autoridades están pintadas en Guamúchil, manifiestan representantes de sectores productivos.
Jaime Jiménez Santos comentó que esto es más de lo mismo, que se ha venido viviendo desde hace mucho tiempo, ya que la inseguridad en esta ciudad es el "pan" de todos los días.
"Creo que la autoridad policiaca le está fallando la coordinación y las estrategias para enfrentar a la delincuencia organizada", explicó.
El director de Enepac reiteró que es muy lamentable que sucedan esta clase de ataques, a plena luz del día y en lugares concurridos, porque se pone en riesgo la integridad física de terceras personas, que nada tienen que ver en esos asuntos.
"Urge que el gobierno se ponga verdaderamente a trabajar porque Guamúchil, hoy por hoy es un pueblo inseguro y se requiere que como ciudadanos se nos garantice la seguridad de salir a la calle", enfatizó.
Ricardo Fernández Heredia externó que es muy triste que en épocas donde debe reinar la paz social, se registren hechos violentos que desnudan la ineficacia de las policías.
"Es indudable que la inseguridad nos está pegando y están fallando las estrategias y operativos de las autoridades policiacas", apuntó el líder de la Canaco.
Blanca Olivia Ortiz García detalló que mientras anuncian operativos espectaculares y la llegada de agentes a Sinaloa, los asesinatos a plena luz del día y en zonas céntricas, se siguen suscitando.
"Aunque digan lo que digan, Guamúchil es un pueblo violento, lo cual se demuestra con el homicidio que se efectuó el sábado en conocido hotel", señaló.
La secretaria ejecutiva del Consejo de Seguridad Pública de esta ciudad, agregó, que no es posible a la vista de todos le quiten la vida a una persona y los responsables se vayan como si nada.

"Aunque digan lo que digan, Guamúchil es un pueblo violento, lo cual se demuestra con el homicidio que se efectuó el sábado en conocido hotel."

Blanca Olivia Ortiz García
Secretaria ejecutiva del Consejo de Seguridad Pública


"Creo que la autoridad policiaca le está fallando la coordinación y las estrategias para enfrentar a la delincuencia organizada."

Jaime Jiménez Santos
Director de Enepac


"Es indudable que la inseguridad nos está pegando y están fallando las estrategias y operativos de las autoridades policiacas."

Ricardo Fernández Heredia
Presidente de la Canaco
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..