Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Está por dictaminarse en Congreso del Estado iniciativa Ley de Archivos para el Estado de Sinaloa
Se busca propiciar condiciones legales para que el Estado garantice la organización y conservación de los archivos
Belizario Reyes
13/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En el Congreso del Estado está por dictaminarse una iniciativa de Ley de Archivos para el Estado de Sinaloa en correspondencia a la Ley General de Archivos publicada en el Diario Oficial de la Federación el 15 de junio del 2018, dijo la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, Graciela Domínguez Nava.

Con ello se buscan propiciar condiciones legales para que el Estado garantice la organización y conservación de los archivos con el objeto de proporcionar fuentes de información sobre el acontecer social en aras de respetar el derecho a la verdad y el acceso a la información, agregó la Diputada Domínguez Nava en su mensaje en la inauguración del Quinto Foro Nacional de Patrimonio Cultural Sinaloa 2019, que se realizó ayer por la mañana en el Teatro Ángela Peralta.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades